TEMAS DE HOY:

|

Vacunación en CABA: ya abrió la inscripción para mayores de 30 años

El empadronamiento ya está disponible a través del sitio web de la Ciudad. Podrán anotarse los vecinos de 30 a 34 años.
Jueves, 08 de julio de 2021 a las 13 13,

Por Redacción

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 13 13,

Este jueves, desde las 8:15 de la mañana está abierta la inscripción para que se vacunen contra el covid-19 los residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 30 a 34 años de edad. Para poder empadronarse se debe acceder al sitio web del Gobierno porteño.

Para poder acceder al formulario debés hacer click en este link: https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores30.

Al momento ya se encontraba habilitada la inscripción para los vecinos porteños de 35 años en adelante, mientras que continuarán abiertas  para todas las personas contempladas en las instancias previas de la campaña de vacunación en la Ciudad.

A partir de los próximos días comenzarán a asignarse los turnos de acuerdo a la llegada de las dosis a la Ciudad de Buenos Aires. Desde el Gobierno porteño señalaron que la decisión de continuar con la inmunización según grupo etario fue tomada en base a que la edad es el principal factor determinante para que una persona desarrolle una enfermedad grave o mortal.

Tal como es usual desde el comienzo de la campaña de inmunización, los turnos llegarán por mail, WhatsApp y SMS. Cabe destacar que van llegando según el orden de inscripción. 

Una vez contactados, a los vecinos les llegará un link personalizado en el que podrán seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia según la zona en donde residan.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias