TEMAS DE HOY:

|

Vacunas: Se viraliza un informe acerca de las exigencias de Pfizer para vender la vacuna a Argentina

Un informe de la televisión india, dio a conocer los requisitos que exigía el laboratorio norteamericano.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 23 13,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 23 13,

En las últimas horas, se viralizó un video acerca de las exigencias que habría pedido el laboratorio Pfizer para vender las vacunas contra el coronavirus a nuestro país. 

El informe pertenece al medio WioNews.com, y salió en la televisión india a fines de febrero y se viralizó entre varios usuarios de Twitter en las últimas horas. Con el título "Los acuerdos abusivos de vacunas de Pfizer", la periodista Palki Sharma Upadhyay sostuvo que el laboratorio "interfiere" en las legislaciones locales a cambio de proveer vacunas

Según sostiene la periodista, "La ley (argentina) dice que Pfizer debe pagar, al menos, por negligencia, por sus propios errores si comete alguno en el futuro. Pfizer se opuso. Argentina, entonces, se ofreció a enmendar la ley, a definir 'negligencia' de manera más clara, a incluir solo la distribución y la entrega bajo esta figura. Pfizer aun no estaba conforme. Exigió que la ley sea enmendada vía decreto. Ahí fue cuando Argentina se puso firme y se negó", afirmó. 

"No caben dudas de que Pfizer está sentado sobre una parva de drogas salvadoras. Pero, ¿qué le da derecho a intimar a un gobierno?", resaltó. 

Temas de la nota

Últimas noticias