TEMAS DE HOY:

|

Vecino de Lucas González enfrentó al canal TN por haber tratado al chico de 'delincuente'

Fue durante una manifestación en apoyo a la familia del joven jugador, que fue asesinado a sangre fría por la policía.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 21 22,

Por Redacción

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 21 22,

En medio de una manifestación frente a la casa de Lucas González, el joven futbolista de 17 años que fue baleado y asesinado por tres policías de la Ciudad de Buenos Aires, en un nuevo caso de gatillo fácil, el móvil del canal TN recibió un duro cuestionamiento por parte de un vecino de la víctima. 

Los vecinos se reunieron frente a la casa del chico, en la localidad de Florencio Varela, allí un vecino que sostenía un cartel, contra la fiscal de la causa, María Fernanda Poggi, por no pedir la detención de los policías, fue interpelado por el periodista de TN. 

"Además también el mal manejo de la información, unos portales de noticias, creo que es este mismo logo del micrófono que lo vi en el portal, que decían que Lucas y los amigos que venían en el auto, los compañeros, eran delincuentes y demás...", comenzó. 

"Yo siento que la gente de TN tiene que revisar bien la información, porque hoy creo que deben estar arrepentidos. No vi en ningún lado que TN y canal 13 se hayan retractado, por los portales que escribieron diciendo eso. Yo los tengo, te los muestro si queres, te los paso, donde decía que Lucas, era un delincuente", agregó. 

Luego siguió su crítica a la policía, "porque encubrieron y todo el manejo que hicieron, es una cosa terrible, una aberración", concluyó, antes que el cronista le retire el micrófono. 

Últimas noticias