TEMAS DE HOY:

|

Vecinos de un country atacaron a una cuadrilla de Edesur que les cortó una conexión clandestina

La empresa realizó el corte de energía por considerarlo hurto y también por ser un riesgo de vida. Los habitantes del barrio privado comenzaron a agredir a los trabajadores
Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 13 02,

Por Redacción

Viernes, 11 de febrero de 2022 a las 13 02,

Trabajadores de la empresa Edesur que iban a cortar una conexión clandestina en un country de Guernica, provincia de Buenos Aires, fue atacada y retenida por el personal de seguridad y habitantes del barrio privado, lo que desembocó en incidentes hasta que fueron liberados por la Policía.

El hecho ocurrió en el Country Casuarinas Premium, situado en Guernica, partido de Presidente Perón. Los incidentes se provocaron cuando los vecinos del lugar se dieron cuenta que les iban a cortar el suministro eléctrico por estar colgados de la luz.

Efectivos policiales intercedieron para que los miembros de la cuadrilla fueran liberados por los vecinos ante un hecho que la empresa calificó como "hurto" y por ser un riesgo de vida.   

Country Casuarinas Premium

La empresa de energía destacó que además de la conexión eléctrica clandestina había un transformador robado que no tendría las características de los instalados por la empresa. "El hurto de energía no solo representa un riesgo de vida, también es un delito y genera un desequilibrio en la red que afecta a todos los vecinos de quienes cometen esta irregularidad", notificaron desde Edesur.

La compañía notificó que ese country ya tenía una denuncia penal por hurto de energía. "Un escribano público constató la existencia de una conexión ilegal, pero ya en aquel momento los vecinos impidieron el corte del suministro lo que derivó en la presentación judicial" en 2021 informó la empresa prestadora del servicio. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias