TEMAS DE HOY:

|

Vernaci dura conta Juana Viale: "Qué jodida que sos Juanita. Tenés el gen de la abuelita"

La locutora fue fiel a su estilo y criticó a la nieta de Mirtha Legrand.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 11 09,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 11 09,

La locutora Elizabeth Vernaci fue contundente en su programa de radio "La Negra Pop" donde criticó a Juana Viale por su rol como conductora de "La Noche de Mirtha Legrand".

La conductora radial se refirió al programa que causó revuelo ya que contó con el regreso de Mirtha Legrand a la TV luego de nueve meses de aislamiento preventivo en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Primero, la "Negra" y sus colegas dispararon contra la histórica conductora de los almuerzos por un comentario sobre el Covid-19. "Esta pandemia no nos ha llegado solo a nosotros, sino al mundo, a la humanidad", dijo Legrand.

Irónicamente, Vernaci declaró: "Claro, nosotros no somos ni seres humanos, ni estamos en el mundo" y su compañero de equipo, Humberto Tortonese, añadió: "No, somos reinas".

Acto seguido, ambos conductores radiales fueron contundentes con Juana Viale porque le preguntó a su abuela que vacuna se daría. "La que llegue, Juanita", acotó Vernaci. Sin embargo, Legrand respondió que se aplicaría la desarrollada por Pfizer.

Juanita también consultó si se inyectaría la dosis de la vacuna desarrollada por Rusia, Sputnik V, pero antes de finalizar el interrogante, agregó: "No, no se puede porque si es hasta los 60 años…".

La frase de Viale despertó el enojo de la locutora, quien opinó: "Ay, qué jodida que sos, Juanita, eh! Tenés el gen de la abuelita, mami".

En esa línea, la nieta continua su declaración: "Porque dicen que la vacuna rusa esta hecha para personas de hasta 60 años". Vernaci corrigió: "Ahora ya se puede".

Al concluir, Tortonese expresó: "Bueno, Mirtha, ponétela tranquila", mientras que la conductora del ciclo radial esgrimió: "Las dos juntas, ¡mamita! Lo que debe ser una comida con ellas".

Últimas noticias