TEMAS DE HOY:

|

Verónica Lozano estalló contra la diputada macrista Estela Regidor: "Mirala a la provida, soret..."

La conductora arremetió contra la diputada radical de la provincia de Corrientes, luego de que se filtraran escandalosos audios donde les pide un porcentaje de su salario a sus empleados.
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 11 01,

Por Redacción

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 11 01,

La conductora Verónica Lozano escrachó a la diputada radical Estela Regidor, quien en la jornada del viernes estuvo en el ojo de la tormenta tras viralizarse unos audios donde exigía a sus empleados que le dieran un porcentaje de su salario. Además, también recordó que se trata de la misma diputada que en el primer debate por la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), comparó a las mujeres gestantes con "perritos".

Desde sus redes personales, la conductora del programa "Cortá por lo sano", no tuvo ningún inconveniente en viralizar la noticia y generar un contrapunto con la legisladora correntina. "Mirala a la provida. #Soret...". explotó Vero.

Tras realizar su primera publicación, la pareja de Corcho Rodríguez volvió a arremeter contra Regido y recordó el primer debate sobre el aborto que se realizó en la Cámara de Diputados en el año 2018. Allí, la diputada se opuso al proyecto de ley al argumentar que las mujeres debían dar en adopción a las criaturas, como lo hacía ella en el refugio con los perritos. "Dicen los perritos q Estelita les comía la mitad de la ración #provida #soreta", se burló Lozano.

La legisladora de la Cámara baja por Corrientes quedó expuesta luego de que la señal LN+ mostrara los audios que la comprometen. "Problema mío, entonces ahora sigamos y lo dejamos todo igual, el que no está de acuerdo me dice porque hoy es día 25 y podemos rescindir el contrato. Van a cobrar 40 mil pesos cada uno, yo se vos me dirás que tu familia, y yo también tengo familia, también he dejado de ganar, he dejado de ahorrar".

"Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro", dice insólitamente la funcionaria ante la consulta de su interlocutor.

Y agregó: "Cada uno va a cobrar 40.000 pesos, el resto es reintegro".

Últimas noticias