TEMAS DE HOY:

|

Vestido con casco y chaleco, Feinmann se burló de la frase de Alberto Fernández contra la inflación: "Estoy preparado para la guerra"

El periodista se disfrazó y se mofó del presidente en su programa en Radio Mitre
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 10 34,

Por Redacción

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 10 34,

Esta semana, Alberto Fernández anunció en un acto en Malvinas Argentinas que el viernes 18 de marzo comenzaría la "guerra contra la inflación". La frase del presidente fue utilizada por los periodistas opositores para realizar todo tipo de bromas y burlas, pero Eduardo Feinmann llegó a otro nivel al aparecer disfrazado con casco y chaleco camuflados en su programa en Radio Mitre.

Durante el pase, Jorge Lanata le dijo a su colega: "Tuvimos una idea parecida pero la tuya fue mejor. Yo traje una cantimplora". El conductor de La Nación+ ser rio y dijo: "Yo vine directamente con casco, me puse el chaleco antibalas. Yo estoy preparado para la guerra. Esto parece que se larga entre las seis y las ocho de la noche".

"Tengo la estampita de la virgen que me protege", añadió en tono burlón y el conductor de PPT le preguntó: "¿Y estás con el casco camuflado?". "Sí, sí, me queda bastante bien. Tengo que estar camuflado", contestó Feinmann.

Ante los comentarios de sus compañeros durante el pase del programa, el periodista continuó con su paso de comedia: "Quiero que la inflación no me reconozca". "La inflación te puede disparar en cualquier momento", le dijo Lanata. "Claro, por supuesto", continuó él.

Por último, añadió: "Ayer mostré una imagen del comandante (Roberto) Feletti (secretario de Comercio) que estaba practicando...", y no pudo terminar su frase porque ingresó su productora al estudio para colocarle un par de ramas en su casco para mejorar su camuflaje. Insólito. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias