TEMAS DE HOY:

|

Viajaba en colectivo con un barbijo "abortero" y fue golpeada por cuatro personas

La joven agredida pertenece a la Campaña por el Aborto Legal de Mar del Plata
Martes, 26 de enero de 2021 a las 20 19,

Por Redacción

Martes, 26 de enero de 2021 a las 20 19,

En la noche de ayer, una muchacha viajaba en colectivo con un barbijo verde del "aborto legal" cuando cuatro pasajeras la golpearon brutalmente por "abortera". El hecho ocurrió en un vehículo de la línea 571, en las cercanías del centro de la ciudad balnearia.

Según relató la mujer, miembro de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Mar del Plata, fue insultada y golpeada por cuatro mujeres mientras le gritaban "mata bebés", "hay que matarte feminista" y "hay que meterte un palo".

"Todo comenzó cuando una mujer que estaba acompañada por otras personas me dijo que debía sacarme el barbijo, a lo que le conteste: tengo todo el derecho de dejármelo y eso parece que le molesto, porque comenzó a golpearme, al igual que las otras personas que estaban con ella", contó la joven agredida.

Una vez finalizado el ataque, el chofer continuó hasta la comisaria primera donde se radicó la denuncia y otra pasajera hizo de testigo del hecho. Según fuentes policiales una de las agresoras fue identificada y demorada

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias