TEMAS DE HOY:

|

Vialidad Nacional es uno de los primeros organismos en aplicar la ley de cupo laboral travesti y trans

El ente oficializó la incorporación junto a autoridades del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 18 47,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 18 47,

Vialidad Nacional se convirtió en uno de los primeros organismos en implementar la ley de cupo laboral travesti y trans en nuestro país tras oficializar la incorporación de siete integrantes. En el acto oficial participaron autoridades del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Desde su asunción en 2019, el Gobierno Nacional buscó un avance sostenido en políticas de inclusión social que busquen adquirir derechos para las minorías que generalmente son olvidadas por los mandatarios anti populares.

Algunas de las personas que fueron incorporadas al organismo el día de hoy mostraron su alegría y expectativa de cara a su futuro en comunicación con la agencia de noticias Télam: "Estoy con muchas ganas de aprender, de seguir creciendo y muy contenta por tener la oportunidad de contar con un trabajo digno”, expresó Naira Tejerina.

La Ley 27.636 se promulgó durante el gobierno de Alberto Fernández y busca garantizar el acceso al empleo formal para personas travestis, transexuales y transgénero

Últimas noticias