TEMAS DE HOY:

|

Víctor Fera, dueño de Marolio y Maxiconsumo: "Vamos a apoyar el congelamiento de precios y no habrá desabastecimiento"

El presidente de la Cámara de supermercadistas mayoristas apoyó la medida de Roberto Feletti y negó que pueda haber desabastecimiento.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 16 26,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 16 26,

El Gobierno Nacional publicó hoy el decreto que habilita el congelamiento de precios impulsado por el flamante secretrario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y muchos de los empresarios alimenticios y supermercadistas afectados compartieron opiniones divididas sobre la medida.

Víctor Fera, dueño de las cadenas Marolio y Maxiconsumo, apoyó ampliamiente el congelamiento de precios para más de 1500 alimentos y productos hasta el 7 de enero próximo. También es presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas.

"Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento por 90 días y no va a hacer desabastecimiento bajo ningún punto de vista. Es más las ganas que hay en la gente que hace política que la realidad", lanzó el empresario argentino.

El creador de Marolio cuenta con más de 800 productos en góndola distribuidos entre su más de media docena de marcas, entre las que se encuentras las importantes Molto, Esencial, Santa Isabel, El Buda y Cavas San Julián, entre otras.

Últimas noticias