TEMAS DE HOY:

|

Víctor Hugo Morales destrozó a Larreta: "Es un chanta feroz, un tipo sin la más mínima seriedad ética"

El periodista criticó duramente al jefe de Gobierno porteño por el recorte en obras en las escuelas, quien justificó ese accionar por la quita del punto de coparticipación.
Viernes, 12 de febrero de 2021 a las 11 35,

Por Redacción

Viernes, 12 de febrero de 2021 a las 11 35,

El periodista Víctor Hugo Morales arremetió duramente contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien detuvo obras que se estaban haciendo el escuelas de la CABA, acusando que se debió a la quita de coparticipación del Gobierno a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"No se puede ser más chanta. Todo el mundo sabe que si fuera real lo que dice Larreta, la quita del punto de coparticipación recién se vería reflejada en el presupuesto del año que viene", explicó el conductor de La Mañana.

Luego, continuó con una dura crítica: "En todos sus años de gestión no inauguraron ninguna escuela de las que dijeron que iban a construir y contaban con el punto de coparticipación que ahora reclaman”.

Víctor Hugo by Grupo Octubre

Además, Víctor Hugo recordó que en muchas oportunidades los docentes de las escuelas porteñas han dejado en claro la desidia sufrida en materia de educación y el estado edilicio de los colegios: "Se caen los techos, se inundan los patios. Los chicos se mueren de frío en el invierno y cuando llegan los primeros calores no tienen la mínima ventilación".

Por último, cerró con un fuerte mensaje: "¿Ahora dicen dicen que bajaron el presupuesto por lo de coparticipación? No se puede ser más chanta. Larreta es un tipo sin la más mínima seriedad ética para afrontar nada de la vida".

Últimas noticias