TEMAS DE HOY:

|

Víctor Hugo Morales se contagió de coronavirus

El histórico relator y periodista se encontraba aislado por un contacto estrecho y se hisopó después de amanecer sin olfato
Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 10 43,

Por Redacción

Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 10 43,

El histórico periodista Víctor Hugo Morales contrajo coronavirus. La noticia se dio a conocer en la noche del sábado, luego de encontrarse aislado por un contacto estrecho y amanecer sin olfato. El relator decidió hisoparse para despejar dudas y el test dio positivo.

El conductor de C5N tiene 73 años, por lo cual ya es factor de riesgo por su edad, sumado a eso, el 7 de diciembre pasado, Víctor Hugo había sido internado por una arritmia y finalmente los médicos decidieron hacerle una intervención quirúrgica ya que notaban que los medicamentos no hacían efecto.

Le colocaron un marcapasos. La operación se realizó con anestesia local y sedaron al autor del relato del gol a los ingleses para que estuviera tranquilo a lo largo de la intervención, la cual no suele durar más de 45 minutos. Al concluir, le realizaron una radiografía de tórax, ecografía y un ecocardiograma. Más tarde fue trasladado a su habitación.

   Al regresar al aire de AM750, el relator uruguayo dio detalles de como fue la operación: "Estuve cuatro o cinco segundos con el corazón paradoEs una moneda de dos milímetros de alto por tres centímetros de diámetro, levantan una ventana en el pecho cerca del hombro y colocan la moneda que tiene un cable que va por las venas al corazón y eso se convierte en un árbitro de lo que sucede en el corazón".

Finalmente, concluyó: "Quedan las posibilidades a ciertas edades de otras cosas y nadie se compra la vida. Fue una experiencia maravillosa, todo en la vida es un aprendizaje. Lo que vale es el amor de la gente, respetarlos y quererlos como en cada acción que ejecutamos periodísticamente".

Últimas noticias