TEMAS DE HOY:

|

Video: Así fue la reacción de Luis Majul cuando le preguntaron por Alfredo Casero

El periodista macrista fue consultado por el escándalo que protagonizó junto al humorista en la pantalla de La Nación+.
Viernes, 10 de junio de 2022 a las 16 46,

Por Redacción

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 16 46,

Hace poco más de un mes, Alfredo Casero y Luis Majul tuvieron una fuerte discusión al aire de La Nación+ que terminó con polémica. El humorista golpeó el escritorio, insultó a los panelistas y se retiró entre gritos amenazantes.

El lamentable momento se viralizó en redes sociales y la conducta violenta del humorista fue tapa en todos los portales de noticias.

Enojado, Casero increpó al conductor macrista y le dijo que no lo tome “por pelotudo” y se fue del programa en vivo y en directo.

En el día de ayer, Majul fue consultado sobre su pelea con el humorista y se lo pudo ver incómodo ante la pregunta del notero de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

En reiteradas ocasiones buscó esquivar la respuesta mientras caminaba de lado a lado para intentar sacarse al periodista de encima. Ante la insistencia aseguró que no quería hablar del tema.

“No te voy a hablar del tema. Respeto tu laburo, pero me voy a mi casa”, aseguró.Finalmente, logró refugiarse en un café de la zona.

El incidente

El actor Alfredo Casero protagonizó un lamentable momento al aire, durante el programa de Luis Majul que se emite por LN+. 

Casero se vio contrariado por un comentario del conductor y eso desató su furia que fue televisada al aire para todo el país. Primero golpeó la mesa con furia, bajo riesgo de romper una copa y lastimarse la mano. 

Luego se sacó el micrófono y fue subiendo la intensidad de sus gritos diciéndoles de todo a los periodistas presentes.

"No me tomes de pelotudo porque después te cagás las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", gritó al conductor

"Ustedes, periodistas, que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o está mal", lanzó.

Últimas noticias