TEMAS DE HOY:

|

Video: CABA, de Ciudad Verde a basura por las calles

El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, compartió un preocupante video de la gran cantidad de basura en las calles de un importante barrio porteño.
Sabado, 06 de febrero de 2021 a las 11 43,

Por Redacción

Sabado, 06 de febrero de 2021 a las 11 43,

El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, expuso el deterioro y la desidia del Gobierno porteño en materia de recolección de basura y cuidado del medioambiente con un preocupante video filmado en el barrio de Constitución.

En 2014, en ese entonces el PRO utilizaba el lema "Ciudad Verde" para describir a lo que aspiraba el partido opositor en CABA, sin embargo, el contexto actual es muy diferente.

Santoro compartió el video en su cuenta oficial de Twitter y junto al material audiovisual dijo "Buenos Aires, terrible eh". Las imágenes se viralizaron.

Leandro Santoro

Al acceder al sitio web de buenosaires.gob.ar y visitar el apartado de "Ciudad Verde", aparece una descripción que reza: "Generamos conciencia y educación, con el compromiso de toda la sociedad, en la separación de residuos, el uso de la bicicleta y el cuidado del ambiente.", sin embargo, eso no estaría ocurriendo actualmente.

Las sistema de bicicletas del Gobierno de la Ciudad comenzará a ser pago comenzará a ser pago para todos los usuarios durante los fines de semana y para turistas durante los días hábiles, dejando la gratuidad de los 30 minutos para los residentes de la Capital Federal. Así lo determinó la Legislatura porteña en octubre aunque aún no hay fecha confirmada. Plantean hacerlo antes de que finalice el verano.

Últimas noticias