TEMAS DE HOY:

|

Video: la perra que mira YouTube y es furor en TikTok

Una joven compartió el video en el que se puede ver como su perra le pide que le preste la notebook para poder ver videos en Youtube.

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 11 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 11 20,

Siguen apareciendo los videos virales. Insólitos o graciosos, estos se terminan haciendo un fuerte espacio en Internet y en las diferentes redes sociales por lo que terminan generando en los usuarios. Muchas veces, las mismas generan sorpresa o risas, pero en algunos casos, como lo es este, puede generar estas dos sensaciones en la gente. En TikTok, una muchacha compartió un video que no para de sacarle una sonrisa a todo el mundo. La chica explica y muestra como su perra le pide la notebook para poder ver videos en YouTube, teniendo como debilidad a un programa en específico.

Nare Bambrilla, una joven de la Provincia de Santa Fe, fue quien compartió las imágenes en la mencionada plataforma y su video se volvió furor en cuestión de horas. En el video compartió un comentario de alguien que le puso: "Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito". Aprovechando ese comentario, ella creó el video y explica: "Tiene muchísimas actitudes de nena, ahora está llorando porque quiere usar la computadora. Bueno, mientras le sigo contando que ella intenta poner un video". Para sorpresa de todos, en ese momento, el canino puso un video sin ayuda de su dueña.


La perra Lola se volvió furor en TikTok gracias a su habilidad con la computadora. Su dueña también reveló que "sabe usar el celular, el control de la tele, TikTok y sabe deslizar los videos con la nariz". Es completamente loco que la perrita se haya vuelto "fanática" de un programa, pero así es. A ella le encanta Paw Patrol, es una serie de televisión de perritos. "Le encanta Paw Patrol. No se lo suelo poner porque rompe todo", comentó Lola. "Si ve algo que no le gusta no ladra, lo intenta cambiar y saca todo. Paw Patrol le encanta, canta la intro (música) y se pone loca. De esta manera me di cuenta que le gusta", finalizó.

¿Qué es Paw Patrol?

Según su descripción, esta es una serie de dibujitos de un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad. Lola se ha vuelto toda una fanática y cada vez que ve uno de sus episodios no puede dejar de mostrar su alegría.

Homenajearon a un perro

Durante el acto del Día de la Bandera, se realizó una ceremonia en la que se entregaron diplomas a los alumnos. Tras finalizar la misma, las profesoras procedieron a dar un último reconocimiento. "Vamos a dar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato", afirmó la docente que hablaba por micrófono.

Luego, empezó a enumerar las cualidades que hacen al canino un "buen compañero": "Tenemos un integrante que esta todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños y no los muerde". Una maestra lo llevó hasta el lugar y dejó que le entreguen el certificado, mientras otra destacó: "Chori fue una gran ayuda, porque el iba haciendo el paso a la bandera y los chicos lo seguían". El video muestra al perro contento de estar rodeado por tanta gente y pese a tener una pata lastimada, estaba feliz. Incluso al escuchar que los alumnos coreaban su nombre, se acerca a ellos en busca de afecto.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias