TEMAS DE HOY:

|

Le entregaron un diploma a un perro por "buen compañero"

En una escuela, las autoridades y alumnos reconocieron a Chori, perro que cuida a los alumnos de la institución.
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 13 37,

Por Redacción

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 13 37,

Bien es sabido el dicho de que los perros son los mejores amigos de los "hombres" (humanos). Estos animales han sabido ganarse el corazón y cariño de las personas con su compañerismo y amor. En más de una ocasión, se han grabado videos de perros que acompañan a alumnos a la escuela, o que están dentro de la misma, como si fueran un estudiante más. Ahora, este colegio decidió dar un paso más allá y reconocer a su mascota oficial.

Durante el acto del Día de la Bandera, se realizó una ceremonia en la que se entregaron diplomas a los alumnos. Tras finalizar la misma, las profesoras procedieron a dar un último reconocimiento. "Vamos a dar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato", afirmó la docente que hablaba por micrófono.

Luego, empezó a enumerar las cualidades que hacen al canino un "buen compañero""Tenemos un integrante que esta todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños y no los muerde". Una maestra lo llevó hasta el lugar y dejó que le entreguen el certificado, mientras otra destacó: "Chori fue una gran ayuda, porque el iba haciendo el paso a la bandera y los chicos lo seguían".

El video muestra al perro contento de estar rodeado por tanta gente y pese a tener una pata lastimada, estaba feliz. Incluso al escuchar que los alumnos coreaban su nombre, se acerca a ellos en busca de afecto.

Homenajearon a un perro en una escuela

Pelea de perros en el Boliche

En medio del boliche, un joven comenzó a notar una extraña situación en la que mucha gente comenzó a aglomerarse de a poco. Lejos de separar, sacó su celular para grabar la situación, pero quedó sorprendido al ver que no era una pelea entre dos personas, sino entre dos perros. Si, dos caninos.

Aún se desconoce el motivo por el cual ambos animales estaban en medio de la discoteca, pero comenzaron a enfrentarse y se mordieron duramente el cuello. Tratando de evitar una tragedia, varios jóvenes se metieron e intentaron separarlos. Un grupo tomó a un animal y el resto al otro. Mientras sucedía esto, de fondo se escuchaba "L-Gante || BZRP Music Sessions #38". El artista no estaba presente en el lugar, era una canción puesta por el DJ.

Afortunadamente, antes de que alguno de los perros tenga un triste final, los presentes lograron separarlos. Se frenó la música y se prendieron un poco más las luces para intentar ver que sucedía. Ya uno separado del otro, algunos muchachos intentaron mantener quiero a uno de los caninos para calmarlo.

Últimas noticias