TEMAS DE HOY:

|

Villa Lugano: Un hombre prendió fuego su moto para evitar que la Policía se la secuestre en el control de tránsito

El dueño del vehículo no tenía los papeles y tomó la drástica decisión de incendiar la motocicleta. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 10 08,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 10 08,

Un momento increíble, casi de ficción, ocurrió este martes en la ciudad de Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un hombre tomó la drástica decisión de prender fuego su moto para evitar que la Policía se la secuestrara en el control de tránsito.

El personal de control de tránsito estaba haciendo controles sobre la Avenida General Roca, sentido hacia el centro, cuando detuvo a un motociclista. Los agentes le pidieron los papeles del vehículo y ante la falta de documentación le comunicaron que debían secuestrarle el rodado.

La reacción fue totalmente inesperada y ni los mejores directores de cine hubieran imaginado una escena como la que se terminó dando. El conductor se bajó, tomó la manguera de la nafta del tanque y la arrancó, acto seguido sacó un encendedor e incendió la motocicleta.

La agente de tránsito que se encontraba en el lugar dio aviso al 911 y automáticamente llegaron los bomberos para poder acabar con el incendio que había iniciado el motociclista.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el hombre le habría dicho al personal de tránsito "antes de que se la lleven la prendo fuego". Finalmente, eso fue lo que terminó haciendo ante la mirada de un testigo que se encargó de filmar este increíble episodio con su teléfono celular.

Temas de la nota

Últimas noticias