TEMAS DE HOY:

|

Violación grupal en Palermo: el juez amplió el procesamiento de los seis detenidos

La situación de los implicados es cada vez más complicada luego de que el juez a cargo de la causa decidió ampliar el procesamiento por otro grave condicionante.
Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 16 01,

Por Redacción

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 16 01,

El juez que investiga la violación grupal a una joven de 21 años en el barrio de Palermo decidió ampliar el procesamiento de los seis detenidos por la golpiza que recibió un testigo, al que agredieron porque supuestamente estaba filmando con su celular el momento del abuso.

El procesamiento por “lesiones leves” sumado al de “abuso sexual agravado” complica aún más su situación. Por lo tanto, Ángel Pascual Ramos, Lautaro Dante Pasotti, Steven Alexis Cuzzoni, Franco Jesús Lykan, Thomas Fabián Domínguez e Ignacio Retondo continuará con prisión preventiva.

Las aludidas maniobras de agresión física las desplegaron en grupo y mancomunadamente y si bien, Domínguez y Retondo pusieron manos sobre Riveros Espínola (la víctima), los restantes imputados se plegaron a la situación de acometimiento físico que se estaba perpetrando”, concluyó el juez.

Anteriormente, cuando el juez sólo procesó por lesiones a los últimos dos, el fiscal Rosende apeló pidiendo que se dictara el procesamiento para todos los implicados por haber participado indirectamente de la agresión.

Últimas noticias