TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa, desatada: incitó a la violencia en vivo y llamó a pegar bofetadas

La conductora utilizó el cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar para sugerir a los televidentes que hagan un "ejercicio" en su casa y piensen a quienes le gustaría abofetear
Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 12 00,

Por Redacción

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 12 00,

Tras decir que el bridge es un juego " de gente inteligente", Viviana Canosa volvió a arremeter contra el presidente Alberto Fernández en su último programa en A24. La conductora va subiendo día a día los niveles de violencia, a punto tal que ya llama a los televidentes a dar cachetadas.

La chimentera leyó en pantalla un tuit de un troll macrista que rezaba: "Dice Will Smith que mil disculpas, pero no podía estar en dos lugares a la vez". El mensaje tenía adjunta una foto del actual jefe de Estado con un graph que decía "hay que ponerle fin a la inflación".

 Recordando el cachetazo de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar, Canosa dijo: "Te propongo hacer un ejercicio en tu casa, no es incitar a la violencia, lo juro. Es una descarga a esta hora de la cena. El día fue intenso".

"Vamos a repetir el tape de los Oscar solo para que te imagines si no fuera Chris Rock a quien te gustaría dársela. Es un jueguito, un entretenimiento que te ofrezco a esta hora del día", siguió la conductora de Viviana con vos.

Y finalizó: "Bueno, ¿cómo están por casa? ¿a quién le...? Bueno, ya está, seguimos. Era un recreo".

Últimas noticias