TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa amenazó con golpear a Nicolás Dujovne, exministro de Hacienda

La conductora reveló que tuvo intenciones de golpear al exfuncionario antes de que finalizara el mandato de Mauricio Macri
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 12 22,

Por Redacción

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 12 22,

Después de sus problemas de salud y los casos positivos de coronavirus en su familia, Viviana Canosa regresó a su programa hace algunos días y dio que hablar con duras declaraciones.

La conductora lanzó una fuerte amenaza contra Nicolás Dujovne, exministro de Hacienda durante el gobierno de Mauricio Macri, entre 2017 y 2019, que fue uno de los responsables de volver al Fondo Monetario Internacional y contraer deuda.

"Lo quería cagar a trompadas", lanzó la periodista sin ningún tipo de miramiento, luego de hablar sobre la foto del exfuncionario cenando junto a Macri en un restaurante en Miami.   

"Hoy lo veíamos desde Tucumán al Presidente hablando a puro grito, como decíamos pasado de peso (sic), gritando... el otro día diciendo que 'mientras algunos brindan en Miami...", lanzó Canosa y luego agregó: "Yo, igualmente, lo veo a Dujovne y automáticamente tengo náuseas".

"Dujovne me genera lo peor de lo peor. Antes de que se fuera del Gobierno de Macri, creo que yo quería ir a buscarlo para cagarlo a trompadas por todo lo que había hecho mal. Sí, de verdad... lo de Dujovne me pareció impresentable", cerró.

Últimas noticias