Nuevamente la periodista y conductora Viviana Canosa, apuntó contra las medidas del Gobierno nacional en el marco de la pandemia y la prevención de la misma. En esta oportunidad cuestionó la implementación del pasaporte sanitario, que consiste en un documento para aquellos que hayan recibido las dosis de la vacuna contra el coronavirus, y que les brindaría mayor acceso a distintos lugares. 

En el editorial de su programa Canosa criticó la medida y para hacerlo mostró un pasaporte europeo de su pertenencia. Ese segmento del programa fue emitido al aire en el programa A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco y que cuenta con la participación de Flor de la V

Ante esta crítica de la periodista, Flor De la V salió a responderle sin filtro y la denostó públicamente, "Para mí es una tilinga pero elevada a la potencia. Cuando dice ‘tengo dos pasaportes, uno europeo. Mirá, mis abuelos vinieron en los barcos. Tengo dos pasaportes y te los muestro en la cara”, lanzó. 

Flor de la V atendió a Viviana Canosa

Y luego agregó: “Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es una tilinga”. 

Por último, una de sus compañeras, Diana Delaguy, agregó refiriendose a la medida: "Es de lo que se está hablando en el mundo entero y en la Argentina también, aunque no se empezó a implementar. Es una especie de carnet que avale que vos te diste la vacuna. Esto puso en el debate si está bien o está mal porque la vacunación es libre y no es obligatoria en la Argentina”.