Ayer por la tarde, Viviana Canosa se convirtió tendencia en Twitter, luego que en "Intrusos en el espectáculo", Jorge Rial diera a conocer que la conductora de "Nada Personal", mantendría una relación amorosa con un importante funcionario del actual gobierno.

"Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables", publicó Canosa en su cuenta oficial de Twitter, tras ser tendencia por los rumores de la supuesta relación amorosa con Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Viviana Canosa on Twitter

El rumor comenzó con un enigmático tweet de Rial, el cual decía: "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro" y a lo largo del transcurso del programa, el conductor de "Intrusos" pudo dar algunos indicios más.

Finalmente, ante la perspicacia de los usuarios de la red social, Jorge Rial tuvo que develar que se trataba de  Canosa, quien estaría en una relación amorosa con el ministro de Seguridad bonaerense, quien nunca fue nombrado por el periodista.

Nunca se confirmó de manera oficial que se tratara de Berni como el otro involucrado en esta supuesta relación amorosa, sino que fueron conjeturas que usuarios de Twitter hicieron en base a las pistas que dio Rial.