Después de un tiempo alejado de los medios, Gustavo Cordera reapareció y lo hizo nada más y nada menos que en el programa de Viviana Canosa. El exlíder de Bersuit Vergarabat llevó su guitarra, cantó algunos temas y también hizo un insólita propuesta para cerrar la grieta.

"Estoy feliz de estar acá. Hace tiempo que quería estar con vos como forma de agradecimiento a tu valentía, vos sabés por qué. Y dije ´quiero ir´, fue una elección personal yo elegí venir acá, creo que mucho antes de que vos me invites", lanzó el cantante.

Luego, agregó: "Esto es lo que te pasa si das amor, lo que te puede pasar si brindas alegría. Por eso es muy valiente lo que estás haciendo vos, y muchas personas que están alzando la voz”.

Viviana Canosa entrevistó a Gustavo Cordera, quien le agradeció su "valentía": las redes los destrozaron

Más tarde, Cordera hizo una insólita propuesta para acabar con la grieta que hay en el país. "¿Por qué en vez de hacer partidos políticos no hacemos enteros políticos?", disparó de manera insólita.

Los usuarios de las redes no perdonaron y destrozaron a la conductora y al músico, Hay quienes incluso compararon a Cordera con El Dipy.

Tweet de El Gato de Ojos Verdes
Tweet de Florencia Alamos 💚
Tweet de hotel.echo.charly.tango.oscar.romeo
Tweet de CapitánHorton2027
Tweet de DiegoBé
Tweet de Rodrigo
Tweet de LÍOPECORARO
Tweet de data diario

NOTICIA EN DESARROLLO.