TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa estalló contra las mujeres que marcharon en el #8M: "¡Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar!"

La conductora se indignó por la masiva marcha que tuvo lugar frente al Congreso en el Día de la Mujer Trabajadora
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 09 54,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 09 54,

Este 8 de marzo se llevó a cabo una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en el marco del Día de la Mujer Trabajadora. Miles de mujeres se movilizaron desde la Avenida 9 de Julio hasta el parlamento para reclamar igualdad de derechos y una reforma judicial feminista, entre otras consignas.

Esta situación indignó a Viviana Canosa, quien estalló con un polémico editorial en el que relativizó el patriarcado y cuestionó a las mujeres. "Le pregunto a las chicas: ¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Qué es el patriarcado para ustedes? ¿Es un padre ausente? ¿Es un hermano que les hizo bullying? ¿Es un pibe que en el secundario no les dio bola, que en la universidad no se las garcharon? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?", comenzó de manera repudiable.

Y siguió sin bajar el tono de sus dichos polémicos: "La verdad, les diría que ¡empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar¡ ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el Día Internacional de la Mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso".

"Las verdaderas feministas, las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar ¿y ustedes que hacen? Faltan al laburo y van a la marcha", añadió la conductora de Viviana con vos.

Por último, concluyó: "¿Cuánto les pagan? ¿Cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M. Arruinan todo, rompen todo. Es el día hoy de la Mujer verde".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias