TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa explotó de bronca contra el marido de Mariana Fabbiani: "Te hiciste rico con el gobierno de Macri"

La conductora desató una interna contra el productor Mariano Chihade, quien habría hecho "una fortuna" por un vínculo cercano con el ex presidente.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 17 35,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 17 35,

La polémica conductora Viviana Canosa explotó de bronca contra el marido de Mariana Fabbiani y productor de un canal de televisión, Mariano Chihade, y lo acusó de haber hecho "una fortuna" durante el gobierno de Mauricio Macri por su estrecha relación con el líder de Cambiemos.

Todo nació de un informe que pasaron en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, donde hablaban mal de ella a pesar de pertenecer al mismo grupo de medios. Canosa se mostró molesta y no se cayó nada: en los próximo días hablará de "la relación con Macri" y cómo elaboró su "fortuna".

"A vos Mariano Chihade, mañana voy a hablar de vos. Te hiciste rico con el gobierno de Macri, vos y tu mujer Mariana Fabbiani. ¿Cómo viven con ese nivel de vida de un programa de televisión? Yo no puedo vivir de este programa. Vamos a hablar de tu relación con Mauricio Macri y cómo hiciste la fortuna que tenés", disparó.

La conductora le pidió a su abogado que inicie acciones legales porque le "pegan" todo el tiempo. "Me banco todas pero esto ya me parece un montón. Llevan gente para que hable mal de mi, de verdad es mucho", lamentó. El letrado habló de "ataque sistemático, injurias y calumnias" contra su persona.

Últimas noticias