TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa insultó nuevamente a Ofelia Fernández: "Miss mondongo"

La conductora de A24 se refirió a la legisladora porteña con desubicados comentarios

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 09 59,

Una vez más Viviana Canosa da que hablar por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión volvió a tomar de punto a Ofelia Fernández, a quien atacó con calificativos gordofóbicos y repudiables. La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos suele ser uno de los blancos preferidos de los discursos de odio de la oposición.

La conductora sacó a relucir todo su odio contra aquellos que no piensan de la misma forma que ella y llamó "Miss mondongo" a la joven política.

La presentadora de Viviana con vos salió al cruce de un grupo de mujeres que posaron con un cartel que tenía inscrita la leyenda "Sin Salario Básico Universal no hay Ni Una Menos". Entre ellas se encontraba la funcionaria de la Legislatura porteña.

Acto seguido, la periodista se preguntó: "¿Qué tiene que ver el culo con el calefón? ¿Qué tiene que ver Ni Una Menos con el Salario Básico Universal?". Y continuó: "Una cosa son los femicidios, otra cosa es el Salario Universal. Mezclan todo, rompen todo, un escándalo".

Indignadísima, dijo: "Ahí la vemos a Miss Mondongo, le encanta escandalizar, y lo hace apropósito y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo", manifestó con total impunidad.

Luego, pidió a su audiencia que vieran un video en el que la ahora funcionaria discute con Juan Carlos Blumberg. Como era de esperarse, nunca aclaró que el clip era de hace tres años, y lo mostró como si fuera actual.  

Finalmente, concluyó: "Cómo podemos escuchar que sigan justificando el delito como si nada, todo el tiempo, todos los días, por redes y por televisión. Hay que rajarla a patadas en el culo. Nosotros el rebaño de pelotudos a esta legisladora le pagamos el sueldo. Un escándalo".

La desopilante imitación de la Negra Vernaci sobre Viviana Canosa: "Me da violencia esta comunista abortera"

Como en cada programa de Sobredosis de TV, la Negra Vernaci imita a la conductora Viviana Canosa y en la edición de este sábado, la locutora se puso en el personaje de Vivi Canosa para confrontar con la legisladora porteña Ofelia Fernández, quien no pudo aguantar la risa. 

"Me siento abusada por vos y tu violencia. Sabes qué Ofelia, no te puedo respetar, me da asco asco tu pañuelo verde, tu comunismo Ofelia, porque os comunista", arrancó Vernaci impostando la voz y gesticulando al igual que lo hace Canosa en sus editoriales. 

Y continuó: "Los abortos venezolanos... ¡deja e abortar!". "¿Ofelia es un nombre iraní? Sos comunista de Irán. Claro que si. Nos dimos cuenta. Yo no te respetó y por respeto te voy a pedir que te retires y depilate", arremetió Vernaci. 

En frente, Ofelia Fernández sentada en el sillón del programa no podía aguantar la risa ante la imitación tan igual de Canosa. 

Acto seguido, la conductora cerró: "Ponchame toda, papá. Me da violencia esta comunista aborta llena de pelos, Soy vivi".

Carlos Montero destrozó a Viviana Canosa

El ex conductor de la CNN, Carlos Montero, que reside en la ciudad de Miami, desde donde realiza coberturas para distintos medios de comunicación, realizó un picante comentario acerca del programa Viviana Con Vos, que se emite por la señal A24. 

Al parecer Montero no había visto nunca el programa de la periodista opositora, y no pudo evitar hacer una publicación en las redes sociales. El pasado lunes, publicó en su cuenta de Twitter. 

"Estoy mirando Viviana Con Vos, y me dan ganas de tomar urgente un avión y traer de regreso a mi hijo. Argentina se cae a pedazos según ella. Por suerte cambie a C5N y estoy más tranquilo... Muy loco que la tele te muestre dos países... Vivi sería ideal para un canal de Miami", escribió el periodista.

Últimas noticias