TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa reveló el resultado de su test PCR, en medio de la polémica con el canal

Desde el canal habrían mostrado un enojo con la conductora porque supuestamente asistió a trabajar con síntomas de coronavirus.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 15 28,

Por Redacción

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 15 28,

En los últimos días giraron diversos rumores sobre el estado de salud de Viviana Canosa, quien se ausentó a trabajar ante una sospecha por posible contagio de coronavirus.

Desde el canal se mostraron enojados con la conductora porque supuestamente asistió al programa con síntomas el pasado lunes y martes.

Según parece pudo notarse sudoración, tos permanente y disfonía por parte de Canosa en sus emisión al aire durante dichos días. A partir de eso, el miércoles se quedó en su casa y surgieron los rumores de enojo por parte de las autoridades del canal A24 donde trabaja.

Viviana Canosa se expresó personalmente en sus redes sociales y publicó el resultado de su PCR para evitar las especulaciones en torno a su estado de salud y como respuesta a cualquier tipo de reclamo por parte del canal.

Si bien el resultado PCR fue negativo y la conductora se encuentra en buenas condiciones, aseguró que se tomará "el tiempo necesario" para recuperarse antes de volver a su programa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias