TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa se convirtió en tendencia por una foto de su cara que abrió el debate sobre un posible paso por el quirófano

La conductora publicó fotos de su rostro y los usuarios de las redes sembraron la duda sobre una posible cirugía estética
Jueves, 13 de enero de 2022 a las 10 06,

Por Redacción

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 10 06,

En las últimas horas, el rostro de Viviana Canosa fue el centro del debate en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus vacaciones antes de retomar su ciclo en la televisión.

La periodista se fotografió de frente y en otra imagen se la puede ver con un mate y un libro, pero fue su cara la que despertó la curiosidad de los internautas, que comenzaron a sospechar sobre si pasó o no por una operación facial o tratamiento con botox.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes fueron: "Viviana Canosa es la única famosa del país que sabe tocarse la cara", sentenció @_kukalita, en tanto que otro fue más allá y comentó: "Se metió dentro del cuerpo botox, anestesia , y no se que más para su cara nueva".

Así como mostró las actividades que estaba haciendo durante sus días de descanso, la conductora contó que ya había firmado un nuevo contrato con A24 para seguir al frente de Viviana con vos, ciclo que conduce en esa señal.

"Recién este lunes firme con América 24.Gracias. Feliz. El poder de la palabra", celebró Canosa, quien también expresó: "Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí".

Fue justamente ese último comentario el que levantó las sospechas y alimentó las versiones sobre una modificación en su rostro.

Las reacciones

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias