TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa y El Dipy dispararon contra el Censo 2022: "Por mi casa que no pasen, les voy a tirar aceite caliente"

La conductora y el cantante de cumbia aseguraron que quienes van domicilio por domicilio haciendo el relevamiento de los hogares son adeptos al gobierno
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 11 57,

Por Redacción

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 11 57,

Este jueves, El Dipy estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa y juntos dispararon contra las personas que trabajarán haciendo el relevamiento casa por casa en el Censo 2022, que se llevará a cabo el día 18 de mayo.

Ambas personalidades, tal vez las dos más polémicas de la televisión argentina en la actualidad, hicieron los agresivos comentarios en presencia de compañeros y políticos en el estudio, quienes no pusieron un alto a tan aberrantes dichos.

Tanto para el cantante de cumbia como para la conductora de Viviana con vos, quienes realizan el Censo 2022 son adeptos al Gobierno, cuando en realidad suelen ser docentes o jubilados que buscan ganar un dinero extra.

"Hoy arrancó el Censo 2022...", dijo Canosa y enseguida lo interrumpe El Dipy: "Por mi casa que no pasen que los voy a sacar 'cagando'", aseguró, dando cuenta que no va a recibir al censista que pase para hacer el relevamiento de los datos de su hogar y composición familiar.

Pero ante la amenaza del cantante de la movida tropical, Canosa subió la apuesta y ante la frase de "por mi casa que no pasen"... la chimentera agregó entre risas: "Yo tampoco, yo tiro aceite caliente".

Últimas noticias