TEMAS DE HOY:

|

Volvió Viviana Canosa a su programa con un fuerte descargo: "Casi me muero"

La conductora volvió al programa de A24 y contó su versión de los hechos, tras semanas de ausencia y rumores.
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 23 24,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 23 24,

Finalmente tras semanas enteras de ausencia, y decenas de rumores y versiones sobre su estado de salud, la conductora Viviana Canosa, retornó a su programa "Viviana Con Vos", que se emite por la señal de noticias A24

Luego de 27 días fuera del aire, la periodista volvió con su semblante cambiado, en plena recuperación y comenzó su editorial para dar su versión de los hechos. “Muchas gracias a todos por la hermosa energía. Cuanta emoción, Dios mío”, dijo para comenzar. 

"Qué extraño que es volver, que agradecido que estoy con todos ustedes. Fueron semanas, días, muy, muy difíciles”, aseguró la periodista. “Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran acerca de mi vida, que me operaran. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez”. 

Al ser consultada acerca de qué era lo que le había sucedido para ausentarse tanto tiempo, aclaró: “Pasó que casi me muero, ni más ni menos. No por covid, estaban preocupados por si tenía o no covid, parecía en una caza de brujas. Me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal, la del gobierno, la del aborto. Naturalicé que una moto me pase por arriba de mis pies. Si fuera un celular, no me quedé sin batería ni me quemé el cargador”

"No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo”, contó Canosa. “Mi hija de ocho años me había dicho ‘vos te ocupás de todos mis amigos y no te ocupás de vos’. Y fui tirando de la cuerda. Salí airosa, y eso tiene un costo”, expresó. 

Sobre las versiones que afirmaron que se había contagiado de coronavirus, aseguró que no y lanzó: "Si lo hubiera tenido, ¿cuál es el problema? Pero no lo tuve”

Quien sí se contagió fue su madre: “La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien, hoy me mandó un audio hermoso. Mi papá también. Mi hija está muy bien, de viaje con su papá. Y no quiero dar muchas explicaciones, porque se las doy a quienes quiero. Las operetas me van a causar gracia, después de tocar fondo no me quiero ni calentar" 

En un análisis personal, afirmó: “Había dejado mis placeres personales, había corrido el eje. Era todo laburo, porque el laburo me apasiona. Di unas batallas tremendas y ahí me quedé. Voy del laburo a la casa y la casa al laburo y desde la pandemia no tengo vida social”

"Hubiera sido más fácil tener covid. Después de 'contagiadora' crónica de covid, de que no volvía al canal, que había firmado con otra señal, que me iban a echar por falsificar los PCR", ironizó sobre los rumores. 

Por último afirmó: “No es como si volviera a nacer, es como si hubiera resucitado. Siento que morí, esa Viviana no está más, se llevó los dolores que estaba cargando, esa cosa de responsabilidad extrema. Me liberé de esa Viviana que me generaba stress a mí misma”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias