TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Tecnópolis con siete polos temáticos: cuándo abre, qué actividades hay y cómo llegar

El parque temático reabrirá sus puertas en el marco de su décimo aniversario. El predio ubicado en Villa Martelli ofrecerá espectáculos, talleres y actividades para todas las edades
Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 09 59,

Por Redacción

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 09 59,

En el marco de su décimo aniversario, Tecnópolis reabre sus puertas. Desde el 2 de octubre hasta el 12 de diciembre, el público podrá asistir a la megamuestra con una entrada previa para ver una propuesta totalmente renovada que se divide en siete polos temáticos y ofrece espectáculos, talleres, presentaciones y actividades para todas las edades, vinculados a los cruces entre arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable.

Con el lema "Cultivar lo humano", la propuesta ubicada en el predio de Villa Martelli se podrá visitar los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con entrada gratuita y previa reserva -desde el próximo miércoles- a través de la página web www.tecnopolis.gob.ar/entradas.

Lo ejes temáticos que conforman esta edición son el Polo Cultura Argentina que ofrecerá obras de teatro, shows de música y performances, pero también contenidos de dimensión social y simbólica o recreaciones como el detrás de escena de un museo. Por otra parte, en el Polo Industria y Ciencia Argentina se podrá aprender sobre la historia de la energía atómica en la Argentina, cómo es el funcionamiento de una central atómica, cuáles son las diferentes energías que usamos en nuestra vida cotidiana y cómo se producen.

Cómo llegar a Tecnópolis

-En colectivo

Av. General Paz y Av. San Martin - Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169

Av. General Paz y Constituyentes - Líneas: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176

En tren

FF.CC. Mitre: Ramal José Suarez - Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

FF.CC Belgrano: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)

FF.CC Mitre: Ramal Mitre - Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz).

Ingresos peatonales

Av. de los Constituyes 2220

Av. Juan Bautista de la Salle 4341

Ingresos con vehículos y estacionamiento

Juan Bautista de la Salle 4601

Av. de los Constituyes 1908

Últimas noticias