TEMAS DE HOY:

|

Vuelven las visitas a geriátricos en la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof anunció que a partir de este miércoles quedan habilitadas las visitas a residencias de larga estadía, pero con algunas condiciones.
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 14 51,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 14 51,

El gobernador bonaerense Axel Kicillof habilitó las visitas a geriátricos y residencias de larga estadía de la provincia de Buenos Aires a partir de este miércoles 28 de julio, sólo si los residentes y personal del lugar están "completamente vacunados" contra el coronavirus.

"Desde mañana habilitamos nuevamente las visitas para los residentes en geriátricos de toda la provincia", anunció ayer Kicillof en una conferencia desde la Casa de Gobierno ubicada en La Plata

Las visitas estarán habilitadas solamente en aquellas residencias que tengan la totalidad de adultos mayores vacunados. Igualmente, eso no debería representar un problema, ya que la inmunización en geriátricos comenzó a principios de año con las primeras dosis que llegaron al país.

Según especificaron desde el Ministerio de Salud, en territorio bonaerense hay aproximadamente mil geriátricos habilitados para las visitas de familiares y amigos. Habían permanecido cerrados desde el comienzo de la pandemia por el riesgo que conlleva visitar a las personas de riesgo en pleno auge del Covid-19.

Últimas noticias