TEMAS DE HOY:

|

WhatsApp se despide de Samsung en diez días: ¿En qué modelos dejará de funcionar?

La aplicación de mensajería anunció que a partir de noviembre un gran número de smartphones marca Samsung se quedarán sin servicio.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 17 41,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 17 41,

El próximo lunes 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en una gran cantidad de celulares Samsung debido a una actualización de software que traerá más seguridad y soporte para los usuarios que seguirán disfrutando de la aplicación de mensajería. Enterate en cuáles dispositivo no funcionará más.

La compañía de Mark Zuckerberg dejará de dar servicio en los smartphones que tengan un sistema operativo inferior a la 4.0.4 de Android, es decir que, quienes no actualicen su teléfono móvil o, en su defecto, no tengan disponible la actualización, no podrán seguir utilizando WhatsApp.

Al igual que como sucedió con algunas versiones de Windows hace algunas semanas, la aplicación de mensajería más famosa del mundo actualiza su software con frecuencia y deja fuera a miles de personas que aún tienen un celular antiguo. Los directivos aseguran que es para mantener la privacidad y seguridad de sus usuarios.

Los modelos de Samsung que dejarán de tener servicio son los siguientes: Galaxy S2; Galaxy S3 mini; Galaxy Xcover 2; Galaxy Core; Galaxy Ace 2; Galaxy Trend Lite; y Galaxy Trend 2. Todos tiene ya varias años en el mercado y se han ido modernizando por sus sucesores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias