TEMAS DE HOY:

|

Wiñazki incomodó al ministro Guerrera con un pregunta sobre un comunicado del colectivo LGBT

El periodista de TN le preguntó al ministro por un comunicado donde la comunidad celebró la designación del ministro
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 09 27,

El periodista Nicolás Wiñazki volvió a dar que hablar en estas últimas horas. Tras ser echado de un vacunatorio la semana pasada mientras le cantaban la marcha peronista, ahora es noticia por incomodar al flamante ministro de transporte Alexis Guerrera, designado después del fallecimiento de Mario Meoni en un accidente automovilístico.

Este martes, al aire de Todo Noticias, el conductor entrevistó al funcionario y lo sorprendió con una incómoda pregunta sobre un comunicado del colectivo LGBT donde felicitan a Guerrera por el cargo obtenido.

Wiñazki comenzó entre titubeos: "Le tengo que mostrar una cosa... esto no tendría que ocurrir en Argentina, tendría que ser algo natural pero es lo que pasó. Hubo un comunicado de la Federación Argentina LGBT donde lo felicitan por que... y esto es lo que no debería ocurrir porque la condición sexual de alguien no importa".

"Lo felicitan por ser el primer ministro homosexual admitido de la Argentina. ¿Por qué pasa esto?", lanzó el comunicador. Guerrera contestó: "La respuesta no la tengo que dar yo. En el pueblo donde fui 16 años intendente conocen mi condición, mi familia, mis amigos. Tuve la oportunidad en mi año como diputado de trabajar con la Federación y con distintos sectores de activistas".

Luego, concluyó: "Fue una expresión de felicitaciones. No fue un comunicado mío. No reniego de mi situación, no la oculto y mucho menos me avergüenza".

Últimas noticias