TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre acompañó a su madre darse la segunda dosis de la vacuna: "En este país te tratan bien"

La panelista de LAM continua generando polémica a través de sus stories de Instagram.
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 12 00,

Por Redacción

Viernes, 29 de enero de 2021 a las 12 00,

La panelista de Los Ángeles de La Mañana, Yanina Latorre , continua generando polémica desde Estados Unidos. Viajó hace un mes para que su madre Dora recibió la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus y mientras estaba en Miami se descubrió que falsificó su número de ID para que la mamá pueda vacunarse.

Ahora, volver a encender la llama de la polémica con otra de sus picantes declaraciones luego de que Dora recibió la segunda dosis para completar el esquema de inmunización contra el Covid-19.

Desde sus stories de Instagram, Latorre fue contando el paso a paso de la segunda dosis que recibió su mamá: " Acá, en la cola de la segunda vacuna de Dory, sigue la mega organización. Llegamos a este punto en donde te dividen en first shot (primera dosis) o second shot (segunda dosis). ", comenzó. " Es hermosa la gente que trabaja acá ", lanzó.

La esposa del exfutbolista destacó que en esta ocasión el procedimiento fue más rápido que cuando Dora se aplicó la primera dosis.

"Ya casi estamos llegando a la carpa. ¿Estás contenta, Dory? ", Le consultó la panelista a su madre, quien respondió: " Sí, muy contenta, pese a quien le pese ".

Yanina agregó: " La gente dice pavadas. En este país [por Estados Unidos] te tratan bien. Todas las cosas divinas que te dicen ".

Luego, concluyó: "Estoy muy feliz que puedo hacer esto por mi vieja"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias