TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre continúa varada en Estados Unidos: "Hace un mes que vivo en dólares, es dramático"

La panelista de LAM culpó al Gobierno por no poder regresar de Miami luego de que llevara a su madre a vacunarse contra el Covid-19
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 09 57,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 09 57,

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre,  volvió a dar detalles de su travesía en Estados Unidos, luego de que viajara junto a su madre para que le apliquen la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus.

La esposa de Diego Latorre dialogó con su compañero Ángel de Brito y aprovechó para echar culpas al Gobierno Nacional por el cierre de fronteras.

" Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo. Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo ", contó.

Al ser consultada por sus compañeras, quienes preguntaron el motivo de cancelación del vuelo, Yanina contestó: "Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos" y agregó: "En el momento que me indigné, Ángel (De Brito) me dijo que disfruté unos días más... Conseguí para este miércoles, espero que no me llegue un mail...".

Aprovechó también para cuestionar al Gobierno argentino: "La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema".

Además, contó que a su madre, Dora Caamaño, no le cancelaron el vuelo ya que viajan en aerolíneas diferentes, entonces solicitó el cambio para otra fecha: "Para no quedarme sola le cambié el billete. Con Dora estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí (el vuelo), pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día".

Por último, la panelista anteriormente había dicho que en Estados Unidos la gente "te trata bien" y "es divina", sin embargo, ahora expresa su deseo de regresar al país: "Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”.

Últimas noticias