TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre contó como fue la reacción de sus amigos tras aparecer en la lista de vacunados VIP

La panelista de LAM reveló que sus amigos le dijeron "turra, te vacunaste" luego de aparecer en la falsa lista de vacunados con privilegios que circuló en las redes sociales.
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 12 49,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 12 49,

Este fin de semana, cuando estalló el escándalo de los vacunados por fuera del sistema de Salud, comenzó a circular en las redes sociales una lista falsa con nombres de políticos, celebridades y figuras públicas que supuestamente habían recibido la Sputnik V contra el Coronavirus.

Entre esas personas figuraban los nombres de Ángel de Brito, Verónica Lozano, Alejandro Fantino, Pablo Echarri y muchos más, al igual que Yanina Latorre y su marido.

Tras la viralización de la falsa nómina de "acomodados", Diego Latorre tuvo que salir a desmentir y disipar dudas al respecto: "Quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era una opereta, pero la gente lo cree, porque le han mentido tanto a la gente en los últimos, que puede creer que es cierto. Pero no, no es cierto. Y me gusta que lo escuchen de mi propia voz".

Luego de escuchar la declaración de su esposo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre la repercusión que había tenido el tema: "No estaba yo cuando lo dijo. No lo aconsejé. Es que a la mañana cuando nos levantamos dije ´esto debe ser una pavada´…”.

Más tarde, agregó cual fue la reacción de sus allegados: "Pero después, cuando vi que ya mis amigos me decían 'turra, te vacunaste y no dijiste nada'. La gente lo cree".

Con sus características declaraciones polémicas, decidió ponerle punto final al tema: "Toda persona, todo mensaje, todo WhatsApp, toda historita de Instagram, todo mensajito de gente que me conoce, que me vuelve a preguntar si estoy vacunada lo bloqueo y lo vacuno a patadas”.

Últimas noticias