Este fin de semana, cuando estalló el escándalo de los vacunados por fuera del sistema de Salud, comenzó a circular en las redes sociales una lista falsa con nombres de políticos, celebridades y figuras públicas que supuestamente habían recibido la Sputnik V contra el Coronavirus.

Entre esas personas figuraban los nombres de Ángel de Brito, Verónica Lozano, Alejandro Fantino, Pablo Echarri y muchos más, al igual que Yanina Latorre y su marido.

Tras la viralización de la falsa nómina de "acomodados", Diego Latorre tuvo que salir a desmentir y disipar dudas al respecto: "Quiero desmentirlo totalmente. Al principio pensé que era una opereta, pero la gente lo cree, porque le han mentido tanto a la gente en los últimos, que puede creer que es cierto. Pero no, no es cierto. Y me gusta que lo escuchen de mi propia voz".

Yanina Latorre saltó indignada contra los que publicaron la lista de las vacunas VIP sin chequear

Luego de escuchar la declaración de su esposo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre la repercusión que había tenido el tema: "No estaba yo cuando lo dijo. No lo aconsejé. Es que a la mañana cuando nos levantamos dije ´esto debe ser una pavada´…”.

Más tarde, agregó cual fue la reacción de sus allegados: "Pero después, cuando vi que ya mis amigos me decían 'turra, te vacunaste y no dijiste nada'. La gente lo cree".

Con sus características declaraciones polémicas, decidió ponerle punto final al tema: "Toda persona, todo mensaje, todo WhatsApp, toda historita de Instagram, todo mensajito de gente que me conoce, que me vuelve a preguntar si estoy vacunada lo bloqueo y lo vacuno a patadas”.

 

Data Diario on Twitter