TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre explotó en las redes por los festejos en el Obelisco y una "tuitera" la fulminó

La panelista de Ángel De Brito quedó "varada" en Estados Unidos, razón por la cual critica cada suceso de nuestro país.
Domingo, 11 de julio de 2021 a las 20 34,

Por Redacción

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 20 34,

Luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América, cientos de miles de personas se nuclearon en distintos puntos del país, para festejar el título internacional, luego de 28 años sin logros de este tipo. 

El punto neurálgico, como es tradición en cada evento festivo, fue el Obelisco, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. La llegada de hinchas al centro de la Ciudad fue prácticamente instantáneo y una multitud colmó los alrededores del monumento. 

Ante esto, la imponderable Yanina Latorre salió a quejarse fuertemente en las redes, intentado relacionar estos festejos, donde había un claro riesgo sanitario, con las restricciones para regresar al país. 

"Alguien mo (sic) podria explicar por q la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos q estan fuera del pais no pueden volver? Gracias!", tuiteó la esposa de Diego Latorre. 

La reacción de los usuarios fue casi instantánea, y muchos le recordaron que había firmado una declaración jurada, previamente a salir del país. 

Sin embargo, una respuesta se destacó entre las demás. La modelo y Lic. en Comunicación Social, Alejandra Koser, le salió al cruce irónicamente, con la respuesta que generó más reacciones: "Porque hay cierre de fronteras y el Obelisco queda adentro del país."

Últimas noticias