TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre explotó por la cuarentena obligatoria a quienes vuelven del exterior: "Por qué no me chupan la que no tengo"

La polémica panelista estalló por las medidas anunciadas a quienes se encuentran en el exterior y regresan al país.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 22 00,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 22 00,

Esta semana el gobierno Nacional, emitió una serie de disposiciones para prevenir la llegada de otras variantes del coronavirus a nuestro país, se restringió la cantidad de personas que pueden llegar diariamente a 600, e impuso mayores controles a la cuarentena obligatoria a quienes regresan al país del exterior. 

En este marco, la panelista Yanina Latorre, grabó una serie de historias desde Miami cuestionando la medida. "Las nuevas disposiciones del gobierno. ¿Por qué no me chupan la que no tengo?"

"Todo el mundo está mejorando, está abriendo. Acá hay una vida les juro. Ustedes vienen a Miami y la gente usa barbijos. Están vacunando, hisopados... pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente." 

"No digo de los casos, acá hay una vida normal. Nosotros nos tiene como ganado. ¿Y ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del primero de Julio, no sé hasta cuándo, 2 meses, que la gente vaya a hoteles 10 días de cuarentena. ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional!"

"¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagarmelo? Ni que me sobre, ni que tenga y ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿se la agarran con nosotros porque viajaste?" 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias