TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre llevó a vacunar a su madre a Miami: "Acá esta lleno de gente divina, sóbenmela"

La panelista de LAM cuestionó el distanciamiento por Coronavirus en Argentina, insultó a quienes la critican e hizo su descargo mediante historias de Instagram desde una playa de Miami.
Viernes, 08 de enero de 2021 a las 11 33,

Por Redacción

Viernes, 08 de enero de 2021 a las 11 33,

La panelista de Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre , viajó a Miami junto a su madre y sus dos hijos para que se pueda aplicar la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus y desde la playa publicó varias historias de Instagram en las que cuestionó a la sociedad Argentina e insultó a quienes la critican.

" Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial? ", Había comentado en una storie, sin embargo muchos seguidores la criticaron por la decisión de abandonar el país en pleno rebrote de contagios por Covid-19.

" Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer ", disparó.

Luego, concluyó: " A los que me bardean, sóbenmela chicos. Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba "

Últimas noticias