TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre viajó a Miami a vacunarse con su familia: "Acá se respira libertad, otro aire. Allá vivimos con mucha mala onda"

La panelista de LAM voló a la ciudad estadounidense para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y criticó las restricciones en Argentina
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 10 33,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 10 33,

Yanina Latorre viajó el domingo pasado a Miami junto a su marido Diego Latorre y sus hijos Lola y Dieguito para vacunarse contra el coronavirus. La panelista de Los Ángeles de La Mañana ya había estado en esa ciudad en enero, cuando llevó a su madre Dora para que le apliquen la primera dosis de Pfizer.

Desde Florida, aprovechó para criticar las restricciones en Argentina que tienen como objetivo reducir los contagios diarios mientras se avanza con la vacunación. "Ustedes no saben el placer que es estar acá, la libertad, se respira otro aire. No es obligación usar barbijo ¡Cuánto nos falta a nosotros para estar tranquilos! ¡Qué verdad!", disparó.

Más tarde posteó varias stories en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en un centro comercial caminando junto a su familia: "Allá vivimos un nivel de tensión, de stress, de mala onda, de denuncia todo el tiempo, de estar buscando la paja en el ojo ajeno", reflexionó.

Por último, cargó contra el periodista Pablo Duggan: "¡Y los boludos que denuncian todo! Y me gusta, porque hace dos días, leí en Twitter que Pablito Duggan dijo ‘Ay, qué pasa que no se van a vacunar a Miami’ ¡Papu, que alguien te avise que esto está lleno de gente argentina vacunándose!".

Últimas noticias