TEMAS DE HOY:

|

Alejandro Fantino preocupado: le llegó la millonaria factura de electricidad del medio del que es socio

El conductor es socio de una radio y un canal de streaming, la factura de luz que le llegó el último mes lo dejó pasmado al aire. 

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14 23,

Por Redacción

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 14 23,

El recorte de subsidios en las tarifas de la luz comenzó a golpear con fuerza en todos los sectores, pero el más afectado es el de las Pymes que en los últimos días empezaron a recibir las facturas del último período con un brutal ajuste. 

Esto ya había sido anunciado por el Gobierno nacional semanas atrás: la quita de subsidios se daría de manera escalonada en los hogares, pero en las Pymes el recorte sería total. Aún así, las cifras que comenzaron a llegar, con montos de cientos de miles y hasta millones de pesos, a las pequeñas y medianas empresas sorprendieron para mal a los dueños. 

Uno de ellos es el famoso conductor Alejandro Fantino, que el año pasado se convirtió, junto a un grupo de socios en el dueño de un canal de streaming llamado Neura y de la señal de radio FM 89.7 

"Me acaba de llegar la factura de luz, de la planta transmisora de la radio de este mes", Y remarcó "De la planta transmisora de la radio", "No somos radio Mitre nosotros, no somos Radio Rivadavia, somos 89.7... Ahí va el número". 

En ese momento apareció en pantalla el total de la factura de luz: $4.294.566,42, una cifra realmente alarmante, pero que Fantino infló: "5 millones de pesos casi. Cuatro millones trescientos mil pesos es lo que va a pagar la radio de la planta transmisora de Neura este mes

"Te lo pregunto Agustín", le dijo a uno de sus panelistas, "¿cómo hacés ahora? Explicamelo"

Acto seguido continuó: "Yo lo voy a decir acá abiertamente a ustedes, a mí me encanta hacer comunicación y laburar en Neura y estar haciendo este fenómeno comunicacional que es Neura. Pero si empiezan a venir los chotazos así, mañana empieza el impuesto al streaming y vengo a laburar pagando..., no muchachos se los quiero decir honestamente, cerramos esto y me vuelvo a laburar al canal que me de laburo". 

"Me iré a laburar con Granados en Olga, hablaré con Ochiatto para que me haga un lugarcito en Luzu", y señalando a sus compañeros siguió "y vos también te vas a laburar y vas otro lado, y es así". 

Uno de sus panelistas lanzó: "Si yo para mantener esta radio abierta necesito que me subsidien todos, no por qué te van a subsidiar los otros?... No tenés que bajar el micrófono". 

Fantinó le contestó: "Estoy totalmente de acuerdo con vos. No me quejo. Iremos a laburar a otro lado"... Yo estoy acostumbrado a despedirme, de todos lados me echan, ahora no me estarían echando, estaría fracasando pero bueno, todos tenemos derecho a fracasar también". 

"Con la que mas o menos junté me puedo ir a vivir al interior tranquilito, en una radio del interior"... 

Últimas noticias