TEMAS DE HOY:

|

Amalia Granata reveló las internas sobre la salida de Viviana Canosa

La diputada provincial aseguró que la conductora tenía pensado además llevar otros invitados a su programa y desde América se los "bajaron"

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 09 34,

Amalia Granata dio una entrevista al programa radial que conduce Marcelo Polino. En esa charla, la diputada provincial dio más detalles acerca de la salida de Viviana Canosa de América TV, tras renunciar a la conducción de su programa, Viviana con vos.

La militante provida dijo en diálogo con el periodista de espectáculos: "Estaba en el camarín, preparándose para salir al aire, bajó un productor y le dijo que del informe que habían preparado sobre ‘escraches’ a distintos políticos, tenían que sacar a Massa, que eso no lo podían pasar. Fue entonces que ella dijo ‘¿cómo no voy a pasar lo de Massa? Si no voy a decir que está bien lo que hicieron’. Porque la idea del informe era preguntarse por qué la gente está tan violenta".

Luego, Granata dio más detalles sobre los motivos que habrían desatado la furia de la conductora y su posterior renuncia el día viernes. "Pero además de eso, ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de Massa, y también se los bajaron. Y bueno, fue cuando dijo que la estaban censurando y que no hacía más el programa", añadió.

Según la palabra de la diputada provincial opositora "la intención de ella no era apoyar lo que había pasado, la idea era reflexionar".

En un comunicado, el Grupo América había aclarado: "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general para luego subirlos a las redes sociales, la empresa el Grupo América ha tomado la decisión de no difundir los mismos".

Ángel De Brito se metió de lleno en la polémica por Viviana Canosa y la destrozó: "Mala compañera y antiderechos"

Luego de la escandalosa salida de Viviana Canosa del Grupo América, en donde la conductora se fue de su programa cuando las autoridades del canal de noticias A24, le impidieron poner al aire un escrache que le hicieron al ministro de Economía, Sergio Massa, distintas figuras opinaron acerca del episodio. 

Uno de ellos fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien al pertenecer al mismo grupo de medios, fue consultado en las redes por esta polémica renuncia de la conductora de Viviana Con Vos. En su ya clásica sección "Ángel Responde", el periodista de espectáculos contesta las distintas preguntas de sus seguidores en Instagram. 

Una usuaria le preguntó si tenía alguna directiva por parte de las autoridades de la empresa de medios para no hablar del tema: "¿Vas a hablar de Viviana Canosa o no te deja el canal?", fue la consulta realizada a través de la aplicación. La respuesta que publicó el periodista fue lapidaria: Me dan gracias esta especulaciones. ¿Por qué debiera hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo? No tengo presiones con los temas, trabajo con libertad”.

Otro usuario insistió sobre este tema, tildando de "censura", lo sucedido con Canosa, a lo que el periodista nuevamente lanzó munición pesada: "Cuando la criticábamos en LAM llamó a los dueños del canal para que no hablemos más de ella", respondió tajante, dando cuenta que en todo caso ella también recurrió a la censura en otros momentos. "Cuando fue lo del dióxido, su ex Bore (Alejandro Borensztein) llamó a (Adrián) Suar para que dejemos de pegarle, agregó. 

Y luego recordó que recientemente, Canosa se refirió en términos despectivos acerca de su elección sexual, "Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada", descartando de esta manera algún tipo de defensa personal a la conductora. 

Por último, para terminar de enterrarla, agregó: "Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias