TEMAS DE HOY:

|

América TV levantó del aire "La Puta Ama", el programa de Flor Peña

Las autoridades del canal cancelaron la emisión de este viernes y en su lugar le dieron espacio a otro programa que promete más rating.

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 17 46,

Por Redacción

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 17 46,

América TV tomó la decisión de levantar del aire este viernes a “La Puta Ama”, el programa de Flor Peña que arranca en el prime time, y poner en su lugar a otro programa que se estima generará un mayor pico de rating.

Teniendo en cuenta los acontecimientos de las últimas semanas, se creería que la cancelación de su programa podría estar ligada a las recientes declaraciones bancando a Jorge Rial, amenazado telefonicamente por Daniel Vila, dueño de América TV, tras el éxito de su programa Argenzuela en la pantalla de C5N.

En dicha ocasión la conductora aseguró que la producción actua de forma "injusta" con ella y reveló que los directivos del canal la tienen constantemente en la mira. Rial, por su parte, dio a conocer chats con ex compañeros de América que dieron a conocer que hubo un "seguimiento" para con el personal.

"Siento que a veces son demasiado exigentes e injustos conmigo", declaró Florencia Peña frente a las cámara del canal oficialista y en comunicación con el ex Intrusos.

Sin embargo, la emisión que comenzaría a las 22:10 horas le dará su espacio a El Polaco, que presentará otra edición de “Un viaje inolvidable”, donde entrevista a personalidades de la música y juntos hacen un repaso de su carrera y los aspectos principales de la vida del invitado. Llegando al final de cada recorrido, el conductor y la visita graban juntos un tema musical.

Y es que este viernes promete con una invitada que sin dudas dará que hablar: la cantante de cumbia y ex pareja del artista, Karina La Princesita. A pesar de que llevan años separados, tienen una hija de 15 años en común y tras la separación de El Polaco, se la pudo ver presente en el festejo familiar de cumpleaños.

Flor Peña bancó a Rial y le pegó al dueño de América TV: “Son injustos en cómo me tratan”

En medio de una semana de alta tensión en torno a América TV por las amenazas de Daniel Vila, uno de sus dueños, al periodista Jorge Rial, la conductora Flor Peña salió al cruce contra la directiva del canal.

Hay un foco puesto en mí que no está puesto en nadie. Hay una cosa extraña detrás de ‘La puta ama’ que sorprende. Preguntan si la levantan, etc. No entiendo qué llama tanto la atención”, comenzó diciendo.

Flor Peña aprovechó el fuerte descargo de Rial al comienzo de su programa en la pantalla de C5N y dio cuenta de la situación que se vive puertas adentro.

La cabeza del nuevo programa de América afirmó que hay una persecución en su contra y que constantemente está bajo la lupa de los directivos.

“No intento ser unánime. No quiero que me quiera todo el mundo. Siento que a veces son demasiado exigentes e injustos conmigo. No es tan fácil voltearme”, agregó.

En consonancia, la conducta explicó que no encuentra motivos para esta “vigilancia” que sufre en la señal de televisión:

“Le ganamos a Canal 9 que es lo que necesitan y le duplicamos el promedio al programa que venía antes”, lanzó al mismo tiempo que levantaba los hombros, como preguntándose ‘qué más’ debe hacer.

Últimas noticias