TEMAS DE HOY:

|

Mirtha Legrand protagonizó el adelanto de la precuela de Game of Thrones

La histórica actriz y conductora se metió en la piel de una Targaryen y dió detalles del estreno de una nueva serie en la plataforma de streaming HBO Max.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 14 03,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 14 03,

Luego de que se anunciara la postergación de su regreso a la pantalla chica debido a la realización del programa solidario Un sol para los chicos que se emite una vez por año en la pantalla de El Trece, en las últimas horas la icónica presentadora de televisión nacional Mirtha Legrand fue protagonista de un importante anuncio en colaboración con una de los servicios de suscripción de películas y series más populares en el mundo.

"La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha (@mirthalegrand), por dejarnos sentar en tu mesa", posteó en sus redes sociales el sitio oficial de la plataforma de streaming junto con el vídeo que protagoniza Legrand.

La Chiqui invitó a la proyección de HBO Max al estudio en donde se llevan a cabo sus almuerzos y cenas y fue participe de el esperado anuncio de la serie The House of Dragon que se estrenará el próximo 21 de agosto y es una precuela de la reconocida Game Of Thrones: "Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora, sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas. Y ahora, yo tendré la mía”, dice Legrand en el inicio de la publicidad.

"Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”, agregaba con la ironía y humor que se le implementó al guión para compararlo con la glamurosa vida de La Diva.

Finalmente, le pone expectativas al lanzamiento de la nueva serie e invita al público a estar pendientes al estreno: “En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer quiénes fueron mis compañeros. ¡Cómo los extraño!”, cerró Mirtha lookeada como una miembro de la familia Targayen durante todo el spot publicitario.

La cuenta oficial de Mirtha vía Twitter:

"Llegó el momento de contar mi historia y la de mi familia, acerca de todas esas disputas por el poder que debimos superar para conquistar el trono y convertirme así en la Reina de la Televisión Argentina. 21 de agosto en HBO Max", se reflejaba en su cuenta de Twitter.

En su rol de presentadora, se estima que Mirtha finalmente volverá a la conducción de La noche de Mirtha Legrand el próximo sábado 10 de septiembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias