TEMAS DE HOY:

|

Inesperado: Longobardi apuntó contra Mirtha Legrand y la trató de ser una "operadora sucia"

El periodista opositor le declaró la guerra a la diva, a quien acusó de ser la artífice de "la persecución a la libertad de expresión"

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 11 57,

De manera inesperada, Marcelo Longobardi, quien públicamente se muestra como opositor al kirchnerismo, estalló contra otra figura relacionada con el macrismo, ni más ni menos que Mirtha Legrand. La diva volverá a la pantalla de El Trece el próximo mes pero no sin estar involucrada en una polémica ya que el periodista la destrozó al acusarla de ser la protagonista de "una de las operaciones mediáticas más sucias que se han hecho en la televisión argentina".

Al aire de CNN, Longobardi sentenció: "La señora Legrand protagonizó en los últimos años uno de los escándalos mediáticos, una de las operaciones más sucias importantes que se han hecho en la televisión argentina".

Contundente y a fondo, el exconductor de Radio Mitre lanzó: "La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los gobiernos, a veces ocurre de todos ámbitos y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia".

El periodista hacía referencia a los dichos en el programa de Mirtha Legrand de la fallecida Natacha Jaitt contra el periodista Carlos Pagni. 

Por último, Longobardi concluyó: "Acá se hacen cosas muy sucias". Molesto, el conductor comenzó a hablar del tema a raíz de que se supo que Rodolfo Bebán, quien falleció el pasado fin de semana, no aceptaba ir como invitado al programa de la legendaria presentadora.

Los audios privados entre Mirtha Legrand y Juanita Viale: "¿Que hacemos?"

En el transcurso del programa Los Ángeles de la mañana conducido por Ángel de Brito, semanas atrás el periodista hizo público un intercambio de mensajes entre Mirtha Legrand y Juana Viale, que data de unos días antes de que se confirmara el regreso de los almuerzos y las cenas de La Diva a la pantalla de El Trece luego de la expiración del contrato y las duras negociaciones por acordar la continuidad de los míticos ciclos.

El presentador de LAM puso al aire las notas de voz que se enviaron Legrand y su nieta en el que se esclarece una conversación acerca de la posibilidad de repartirse los días y horarios para que ambas puedan conducir los programas:  “¿Qué hacemos? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”, le pregunta la actriz a su abuela en uno de los audios.

La modelo Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand estuvo suplantando a la diva número uno de la televisión argentina como anfritiona de uno de los programas más famosos de la historia de la televisión nacional debido a que Mirtha se encontraba fuera de los medios de comunicación como medida de prevención por la propagación del COVID-19 a lo largo de todo el mundo. 

"¿Vos los sábados... yo los domingos? ¿Qué pensás?", le consultaba Viale a La Chiqui, a lo que la figura número uno del mundo del espectáculo de nuestro país le dió una respuesta definitiva sobre el retorno de de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha: "Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!", fue la respuesta de la histórica conductora con la afirmación de que llegaron a un convenio con la productora del canal.

La fecha estimada del regreso

El calendario fue confirmado por el productor y presidente de Pol-Ka Adrián Suar ya que le comunicó a Teleshow mediante una entrevista exclusiva cuando será el redebut de La Diva en El Trece: "Los sábados a la noche va Mirtha y los domingos al mediodía Juana, pero vuelven las dos", confirmó detallando que la nieta de la mítica conductora seguirá trabajando en el canal en la franja de horario matutino. Y luego especificó con una fecha estimada cuándo sería el retorno de Mirtha: "Si Dios quiere puede ser la primera semana de septiembre. Muy prontito".

Últimas noticias