TEMAS DE HOY:

|

Santa Evita: revelaron nuevas imágenes de la serie protagonizada por Natalia Oreiro

El elenco ya finalizó las grabaciones de la ficción que se centrará en Eva Duarte de Perón.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 15 40,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 15 40,

Tras 19 semanas de filmación, el elenco de "Santa Evita" finalizó las grabaciones de la nueva serie de Star+ (servicio de streaming de Walt Disney Company), que llegará a las pantallas a comienzos de 2022, y revelaron nuevas imágenes de los protagonistas.

La ficción estará basada en la obra del periodista y escritor Tomás Eloy Martínez, y seguirá la trama de la historia del cuerpo de Eva Duarte de Perón. Como ya es de público conocimiento, Natalia Oreiro interpretará a "Evita", mientras que Darío Grandinetti cumplirá el rol del General Juan Domingo Perón.

Otros de los nombres protagónicos que más relevancia tendrán serán el de Ernesto Alterio que hará de Carlos Eugenio Moori Koenig, Jefe del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE), el de Diego Velázquez quien será Mariano Vásquez, el periodista que en 1971 comenzó la investigación sobre lo que sucedió con el cuerpo de Eva, y Francesc Orella (recordado como el protagonista en "Merlí") le dará vida al Dr. Pedro Ara Sarriá, médico español encargado de embalsamar el cadáver de Eva Duarte.

La tira constará de 7 capítulos y fue dirigida Rodrigo García, hijo del icónico escritor Gabriel García Márquez, y producida por la productora ejecutiva la mexicana Salma Hayek, en conjunto con el director argentino Alejandro Maci.

La serie se llevó a cabo durante gran parte de la pandemia del Coronavirus y fue desarrollada en 40 diferentes locaciones dentro de Buenos Aires. Algunos lo de los momentos puntuales de la historias debieron ser recreados en otros lugares, como el día en que se conocieron Eva y Juan Domingo en el Luna Park, ya que el establecimiento estaba siendo utilizado como uno de los centros vacunatorios de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas noticias