TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez

Despre quiso ingresar a un boliche de Tigre con un arma y fue detenido por oficiales de policía. Es el nuevo novio de la ex de L-Gante.

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 15 33,

Por Redacción

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 15 33,

Hace unas semanas, Tamara Báez, ex novia de L-Gante, sorprendió a todo el mundo al presentarse con una nueva pareja. La joven compartió fotos junto a Javier Desprebíteris, conocido popularmente como Despre. Es un cantante de RKT y trap que hace poco comenzó a sonar con más fuerza en la escena. Con cara tatuada y una actitud similar a la de sus colegas en redes sociales, Despre ha llamado la atención por algunas excentricidades. Sin embargo, en esta oportunidad se volvió noticia por una detención.

Detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez

Desprebíteris fue detenido cuando intentaba ingresar a un boliche en Tigre. Allí le encontraron un arma  de fuego y la policía terminó interviniendo. Mauro Szeta, periodista policial, dio más información en sus redes sociales: "Le secuestraron una pistola 9 semiautomática. El arma no tenía papeles ni pedido de secuestro". En el momento del hecho, Tamara se encontraba con él. En las últimas horas se viralizó la foto de su detención, en la que se lo puede ver con un conjunto del equipo de fútbol de San Pablo de Brasil.

El hecho, según informó el mismo periodista, ocurrió en el local bailable conocido como "Cherry". Por el momento no hay más información sobre la situación y como continuará la causa. Podría complicarse debido a que no tenía los papeles pertinentes.

¿Qué dijo L-Gante de Despre, el nuevo novio de su ex?

Hace unas semanas, cuando Tamara confirmó la noticia por redes sociales, L-Gante fue consultado por esto. El jurado de Canta Conmigo Ahora habló con un móvil de Socios del Espectáculo y habló acerca de Desprebíteris. "Yo no tengo nada. Soy una persona con todos los patitos en fila. Con entender me basta todo. No tengo la actitud que tienen otras personas. Es más, yo con el loquito ya hable, todo, y le deseo lo mejor. Mi palabra ya la tenés y tuviste", comentó.

También fue consultado sobre el nuevo novio de su ex y la posibilidad de hacer una canción con él. En ese sentido, él solo respondió: "El lo sabe. De una haría un tema con él, me encantaría"

La madre de L-Gante habla de la polémica con Tamara

El mismo programa le preguntó a Claudia Valenzuela sobre estos cruces en redes sociales. Sin embargo, se mostró más reacia a hablar: "Yo intento quedar a un costado y solo pienso en la nena y la unión del papá con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación con el lado materno de la familia". En ese sentido, aseguró que las dos abuelas tratan de mantenerse al margen de las disputas por redes sociales o judiciales que tienen sus hijos. Simplemente se enfocan en la niña.

La mujer trató de no involucrarse en estas disputas de redes sociales y mucho menos judiciales. Durante toda la nota dejó en claro que su intención es mantener una buena relación con la familia de su nieta y mantenerla unida a su padre (L-Gante).

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias