TEMAS DE HOY:

|

¿Primera cita? L-Gante y Wanda Nara comiendo un sánguche en la Costanera

El cantante y la modelo volvieron a mostrarse juntos, esta vez en uno de los locales de comida de la costanera.

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 10 30,

Por Redacción

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 10 30,

L-Gante y Wanda Nara no paran. A pesar de que todo inició como un rumor y sin posibilidades de algo más, la situación fue escalando y ahora, están cerca de la pareja. O al menos, eso es lo que demuestran siempre que están juntos. Los seguidores de ambos se han mostrado "contrariados" por este nuevo vínculo y no terminan de definir si les gustan o no. A pesar de esto, los dos mediáticos siguen manteniendo un perfil muy alto y no dudan de mostrarse juntos en cualquier tipo de ámbito. Ahora, la foto que se volvió viral.

Resulta ser que luego de una noche de fiesta, el cantante de cumbia 420 y la modelo salieron en "pareja". Parece que esta pudo ser la primera cita entre los dos y no buscaron mejor lugar que la Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pesar de que constantemente están rodeados de lujos y se muestran con joyas o prendas caras, decidieron ir a comer a algún lugar tranquilo. La foto, que fue compartida en "A La Tarde" y por Estefi Berardi muestran a L-Gante y a Wanda comiendo un gran sánguche.

L-Gante y Wanda en la costanera

La foto rápidamente se viralizó y actualmente cuenta con 209 Retweets, 452 Tweets citados y 8.481 Me gustas. Se viralizó en cuestión de horas y como mencionamos, recibió comentarios de todo tipo. Si bien hay gente que no está convencida de que todo sea real, ellos dos hacen oídos sordos y siguen mostrándose día a día más unidos. ¿Habrá confirmación oficial?

 ¿Qué dijo la mamá de L-Gante sobre la relación con Wanda?

Un movilero de Socios del Espectáculo vio a la madre del artista en el set de Canta Conmigo Ahora y no dudó en preguntarle por varias cuestiones. Llegó la pregunta que todos esperaban, la relación entre el artista y Wanda"¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?", preguntó el movilero. En ese sentido, Claudia fue tajante: "No, no hablo. No. Como no hablo de lo anterior, tampoco hablo de esto". Sin embargo, en medio de esta respuesta, la incomodidad le pudo haber jugado una mala pasada y se le escapó un "todo marketing". Con esto último abre las especulaciones de que en realidad podría tratarse de todo un "engaño".

La polémica entre L-Gante y Tamara Báez

Posteriormente, se metió en la polémica con su ex nuera y allí fue cuando Claudia Valenzuela se mostró más reacia a hablar: "Yo intento quedar a un costado y solo pienso en la nena y la unión del papá con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación con el lado materno de la familia". En ese sentido, aseguró que las dos abuelas tratan de mantenerse al margen de las disputas por redes sociales o judiciales que tienen sus hijos. Simplemente se enfocan en la niña.

Ella evitó a toda costa meterse en polémica con la ex de su hijo. Su única intención es estar cerca de Jamaica, su nieta, y no formar mal vínculo con la familia de Tamara. Esto con el fin de que Elian pueda seguir viendo sin problemas a su hija.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias