TEMAS DE HOY:

|

El duro descargo de la esposa del Chapu Martínez: "Voy a exponerlos"

La esposa del influencer publicó un mensaje en redes sociales y advirtió a todos los que quieren seguir amenazando o generando violencia contra su familia.

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 16 15,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 16 15,

A través de las redes sociales, varias personalidades denunciaron lo que está viviendo el Chapu Martínez. Tras recibir constante amenazas contra él y su familia, el influencer y su esposa decidieron empezar a exponer a todos los violentos. Él había grabado un video completamente roto en llanto por los fuertes mensajes que recibió. Cansada de las hostilidades hacia su familia y marido, Ariana, esposa del Chapu, decidió publicar un contundente mensaje.

Con varios videos, la creadora de contenido explicó que es lo que están viviendo, qué sufre su marido, las amenazas y la decisión que tomarán contra las mismas. Fueron varios videos, un mensaje extenso y contundente contra los violentos. El posteo se viralizó rápidamente y ahora llegó a casi 100.000 Me Gustas. A pesar de que siguen llegando algún que otro mensaje violento, la gran mayoría son de apoyo por esta situación.

El contundente mensaje de la esposa del Chapu Martínez

El descargo de Ariana, la esposa del Chapu Martínez

"Tengo que salir a hablar. Todo tiene un límite y este es el mío. Desde el día de hoy, desde que arrancó el partido, que mi marido, padre de mi hijo, Chapu, recibe amenazas constantemente. Que lo van a matar, que van a molerlo a palos, que lo van a ir a buscar al hotel en donde está. Amenazas con hacerme daño a mí y amenazas de que van a matar a nuestro hijo de seis años, que es una criatura. Yo no lo permito más. Se cruzaron todos los límites. Así que voy a hacer pública a todas estas personas que nos están amenazando. Los voy a exponer", inició.

Posteriormente, habló de lo que podría ocurrirle al Chapu en su viaje: "Los hago responsables a todos ustedes de cualquier cosa mala que le pueda llegar pasar a Martín en Qatar. ¿Quiénes se creen que son para estar amenazando con matar, apuñalar? ¿De qué estamos hablando? ¿Quieren fogonear a otros para que lo busquen en manada para molerlo a palos porque Argentina perdió un partido? Yo voy a mostrar a cada una de las personas que están amenazando y que incitan a tener este tipo de actos violentos en Twitter. Porque me cansé y esto es peligroso. Hay gente que me dice ‘dejalo pasar’ y yo no lo voy a dejar pasar amenazas de violencia ante mi marido y mi hijo".

"Estoy mostrando los usuarios de las personas que a través de Twitter están invitando a otros a que lo maten a Martín, a que le peguen, lo apuñalen. Y esta persona que está acá Cokito_13, que amenazaste con matar a mi hijo, que tiene seis años, vas a tener tus consecuencias. A partir de ahora todas las amenazas que nos lleguen yo las voy a hacer públicas, porque lamentablemente es la única manera de poner un límite. Quiero que la corten con las agresiones para con Martín. Que le dejen de decir ‘mufa’, que le dejen de decir ‘gordo’", dijo.

Enfurecida por la situación, manifestó: "Cortenla, Martín puso un pie en el avión para ir a Qatar a trabajar, que las amenazas no paran, que las agresiones se hacen cada vez más fuertes, hasta el día de hoy que se cruzó un límite de personas incitando a otros a pegarle. Entonces, de repente tengo un montón de mensajes preguntándome si mi marido estaba bien, si estaba vivo, si lo habían golpeado. Siento que está en el otro lado del mundo solo, enterándome que al padre de mi hijo le podría pasar algo. Porque una manga de animales no paran de generar odio y violencia en las redes".

Últimas noticias